Nueva Jdi Benassi Original Sandalia Zapatillas Nike wOyvmn8N0P
Home > Opinión

El rumbo de la justicia en manos de los abogados

Si no queremos que la podredumbre se instale y perpetúe en el sistema de justicia, es momento de terminar con el tráfico de influencias de quienes únicamente luchan por sus intereses personales, quienes procuran crear un sistema de impunidad.
Pared Mano Reloj De Vintage A Pintado Estilo L54j3RqA

En riesgo de convertirnos en Guatezuela

Ninguno de los candidatos es óptimo ni mucho menos lo que necesita la nación para superar los problemas del diario vivir, pero la candidata de la UNE puede llevar al país al abismo, a ese punto que no tiene retorno como lo esta hoy en día Venezuela, sin alimentos, sin medicina, sin servicios básicos, con la inflación casi al 1000% y sus pobladores abandonando su patria masivamente mientras los lideres socialistas se convirtieron en multimillonarios.

Guatemala somos todos

Pared Mano Reloj De Vintage A Pintado Estilo L54j3RqA
/ / /
Comments are Off
Recordemos que la situación del país no está solo en manos del presidente que nos gobierna GUATEMALA SOMOS TODOS, no es el gobierno, ni los diputados, ni los funcionarios, ni los organismos internacionales quienes podemos sacar adelante a GUATEMALA, somos los mismos guatemaltecos, ciudadanos normales pero con el valor y decisión de utilizar bien la fuerza de nuestro voto analizado.
Hombre Camper BeetleZapato Para Hombre Camper Para Calzado Calzado BeetleZapato Nn0wm8

Los enemigos del desarrollo

/ / /
Comments are Off
Pared Mano Reloj De Vintage A Pintado Estilo L54j3RqA
Como lo explica el economista Dani Fernandez en un estudio publicado por Market Trends, un indicador más adecuado y que permite hacer una mejor comparación respecto de la carga fiscal entre países es el esfuerzo fiscal. Con esta métrica, se pone en contexto la presión fiscal, ya que ésta es ajustada por la renta per cápita, por lo que se tiene una idea más clara de la carga fiscal sobre el contribuyente con relación a sus ingresos. En el estudio referido, se midió el esfuerzo fiscal en diversos países de América Latina, y se aprecia que en Guatemala el esfuerzo fiscal está por encima de la media y es más alto que en varios países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, incluidos varios de Europa.

Reconstruyendo el muro de Berlín (y los Gulag)

Y, si no tiene suerte convenciendo a estos burócratas de que es un inocente ser humano que huye de la miseria y marginalidad, lo envían a uno de los centros de detención de inmigrantes que tienen toda la intención de emular a los famosos Gulag: "El hedor era horroroso. Las jaulas estaban tan llenas que era imposible que todos los hombres pudieran sentarse sobre el suelo... Cuando vieron llegar a la prensa, empezaron a decirnos que llevaban allí 40 días o más, que tenían hambre… Hacía un calor sofocante. Los agentes que vigilaban llevaban máscaras protectoras", asegura el periodista Joshua Dawsey en representación del grupo de periodistas acreditados en la Casa Blanca.

Transición , veracidad y no corrupción

/ / /
Comments are Off
En esta reunión que tuvimos algunos columnistas se dio a conocer la preocupación de algunas falsedades que se divulgan en algunos medios de comunicación y redes sociales lo que tiene confundida a la población. Preocupa la futura credibilidad de esos medios de comunicación y los que manipulan la falsedad.
Pared Mano Reloj De Vintage A Pintado Estilo L54j3RqA

Panem et circenses

La táctica que terminó llevando a Robespierre líder de la revolución francesa a patrocinar el terror en busca de la virtud… terminó por generalizar la corrupción para salvar cabezas y asumir el poder de decidir ejecuciones para consolidar el poder espurio de los jueces convertidos en verdugos dirigidos por quienes se enriquecían, salvando vidas… pagando delatores… y fabricando culpables.
Vestidos Almería En Ofertia Fiesta Largos Barato De Comprar xedCBo

Los peligros que se ciernen

/
24 Jul 2019
/
Olmedo España
/
Comments are Off
Fiesta Salón MujerKrm 8006 Karmine Zapato w0knOP
Si no logramos sortear los peligros que se ciernen sobre nuestra patria con salidas propias y genuinas, sin fijarse ya de cómo el gobierno de Estados Unidos está tratando de resolver sus propios problemas como el de la migración, no podremos tener salida alguna. No nos corresponde contribuir a resolver los problemas de los gringos, porque ellos mismos siempre lo han hecho. Urge entonces que los dos candidatos presidenciales nos digan sin “tapujos” su pensamiento de cómo van a contribuir a resolver el nivel agudo de conflictividad social que se vive Guatemala. Caso contrario, nos vamos a seguir ahogando en el vaso de agua de las preocupaciones de un país que no es el nuestro. Ellos tienen sus problemas y nosotros los nuestros. Resolvamos los de acá.
Pared Mano Reloj De Vintage A Pintado Estilo L54j3RqA

Siempre hay una oportunidad para el mañana

/
24 Jul 2019
/
Víctor Corcoba Herrero
/
Comments are Off
Pared Mano Reloj De Vintage A Pintado Estilo L54j3RqA
Nadie se basta por sí mismo ¡Aprendámoslo! El gran avance está en saber complementarse y en servirse mutuamente, sin sobornarse o dejarse comercializar, pues lo trascendente es mejorar el bienestar de todos los países y de la humanidad. Esencial para llegar a buen término, es no apropiarse de espacios que son comunes y dignificar toda vida; y, en todo caso, si se ocupa ha de ser solo para administrarlo en bien de la humanidad
1 2 3
609 Next ›
Pared Mano Reloj De Vintage A Pintado Estilo L54j3RqA

Guatemala 28 de julio de 2019

Lo Más Visto

Pared Mano Reloj De Vintage A Pintado Estilo L54j3RqA